Envío del paquete
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de MRW con número de seguimiento. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación y envío tienen un coste fijo de 5 euros en pedidos inferiores a 50 euros, llegados a está cantidad lo portes serán gratis. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Tus artículos estarán bien protegidos.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN / DEVOLUCIÓN / CAMBIOS
C/Trinidad, 25, ÚBEDA, Jaén España – 23400
953478306 kiddikids.ubeda@gmail.com
Consulta
Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos por falta de stock, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.
POLÍTICA DE REEMBOLSO
En cuanto recibamos el artículo, Abonaremos el importe total, por el mismo método de pago o por el que el cliente prefiera, en la mayor brevedad posible dentro de un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN / DEVOLUCIÓN / CAMBIO
TIENE UN PLAZO DE 15 DÍAS NATURALES DESDE LA FECHA DE ENTREGA PARA CAMBIOS Ó DEVOLUCIONES.
Si necesita hacer una devolución, usted deberá enviar un correo electrónico a: kiddikids.ubeda@gmail.com notificándonos que nos va a realizar una devolución, junto con el documento de compra (Factura) que identifica su pedido.
O bien, enviándonos un wapp app 👉 953 47 83 06 👈
Nosotros le contestaremos lo antes posible indicándole la dirección para enviarnos la devolución.
Puede realizar el envío mediante la agencia de transporte que prefiera, en este caso el cliente es quien asume los gastos e envío.
Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver, debe tener un embalaje original y estar en las mismas condiciones que se mandó, debe ser empaquetado correctamente.
NO SE ADMITIRÁN DEVOLUCIONES EN PRODUCTOS USADOS O CON SIGNOS EVIDENTES DE DETERIORO.