Siempre nos preguntamos cual sería la mejor manera de poder vestir a nuestros hijos para que vayan con el mismo estilo y así luzcan más coquetos, ya que, vestir igual a los hermanos generalmente es algo que amas u odias. Si tu caso es el de amarlo, te traemos algunos ejemplos y tips para que ellos luzcan de tal forma que a ti se te caerá la baba cuando los mires.
Contar la opinión de nuestros hijos
Es entendible que como padres queremos vestir a nuestros hijos con un estilo de ropa que nos guste a nosotros, sin embargo, es importante tomar siempre en cuenta los gustos de nuestros hijos, y encontrar las prendas de ropa con las que más cómodos y contentos estén.
Combinar prendas
Gracias a la gran variedad de diseños y colores con los que contamos en Kiddi kids, todos los niños pueden desarrollar su estilo propio en cuanto a vestimenta. Además, para hacer un sinfín de combinaciones con los que podrás llevar a juegos a tus pequeños.
Puedes ir desde vestirlos con el mismo conjunto/vestido a combinarlos por tonalidades o prendas similares, recuerda que no tienen por qué verse exactamente iguales sino similares. El truco reside siempre en hacerlo sin que se note. ¿Cómo? Fíjate en los pequeños detalles: un lazo, un calzado, una camiseta, ropas con corte parecido, etc.


Mira estos dos conjuntos de nuestra tienda para combinarlos entre hermanos recién nacidos:
Veamos algunos ejemplos de estilos para distintas ocasiones:
Short y petos
Conjuntos coloridos
Conjuntos con estampados